Habia una vez, unos chicos que viajaron con un barco a la playa pero se rompio el barco, y pararon en una isla. Los chicos que quedaron se llamaban: Martín, Carolina, Nicola eran tres chicos fueron a investigar a donde estaban, pero en la escuela de Nicolas le enseñaron que el lugar se llamaba la Isla Perdida y el avisó a sus amigos como se llamaba y les dijo “LA ISLA PERDIDA”
y Carolina vio tres personas como ellos, pero estaban muertos. Y a la par de ellos habia un leon, los chicos empezaron a temblar y los chicos encontraron una escopeta y una casa en el arbol y dentro de la casa habia un montón de joyas y Martin vio un jaguar vivo y quizo comerselo pero apareció un cazador para salvarlo y lo mató. Hizo un barco para escapar, pero aparecieron un montón de animales y lo destrozaron al barco y corrieron y perdieron a todos los animales y vieron un barco. Dieron señales para irse de la isla pero no los vieron. Pasó un pescardor y los chicos con el cazador, pidieron por favor que los lleve y el hombre los llevó y fueron a la playa.

Aclaración: El texto está copiado de manera textual desde el cuaderno del autor. Las ilustraciones también pertenece al escritor que no ve con buenos ojos, que los cuentos no esten ilustrados.
1 comentario:
bueno me sorprendio realmente la capcidad..para decidir publicarlo..y de tomars el trabajo de graficarlo..tiene usted el talento otorgado señor..aprovechelo,y siga haciendo de usted un joven artista admirable..sera hasta pronto saludos...
Publicar un comentario